La cama articulada eléctrica es una buena opción si buscamos opciones reclinables para dormir mejor. Al contrario de lo que pensamos, están diseñadas para mejorar el descanso de cualquier persona, sin necesidad de estar enfermos o ser dependiente. La compra de estas camas ergonómicas puede suponer una mejora sustanciosa de nuestro sueño.
¿Qué es una cama articulada?
Una cama eléctrica articulada o cama eléctrica cuenta con un somier de varios planos, que puede articularse gracias a un motor que ayuda a darle movimiento. También existen modelos de camas articuladas manuales, aunque son más incómodas, sobre todo si su compra está destinada para el uso de personas enfermas o dependientes.
Dada la importancia que tienen los materiales en este tipo de camas para dormir, es aconsejable acercarse hasta una tienda donde nos puedan asesorar de qué modelo nos conviene más. Normalmente, podemos encontrar los siguientes tipos de camas reclinables:
- Articulada manual
- Eléctrica
- Con carro elevador
- Geriátrica u hospitalaria
Ventajas de las camas articuladas
- Algunas situaciones, como roncar al dormir o un dolor de espalda, mejoran cuando optamos por comprar una cama articulada que nos permite tener la cabeza elevada.
- Permite regular la altura
- Existen diferentes medidas de colchones que se adaptan al somier eléctrico, desde camas de 90 hasta colchones de matrimonio articulados.
- Permiten regular la inclinación y favorece conciliar el sueño cuando estamos enfermos o congestionados
- Favorece la circulación sanguínea gracias a sus funciones reclinables
- Son las camas para dormir más indicadas para personas enfermas o dependientes, ya que facilitan a cuidadores y familiares el movimiento de la persona echada.
En la tienda Enforma Descanso de Burgos , encontrarás los mejores modelos en somieres articulados y camas eléctricas. Acércate hasta nuestras tiendas si eres de los que prefieren convertirse en probadores de colchones y descubre las promociones especiales que te están esperando. Nuestros profesionales te asesorarán para que puedas comprar la cama articulada que estás buscando.