Tienda de colchones en Burgos

Si has paseado por multitud de tiendas de colchones sin encontrar el que se ajusta a tus necesidades, descubre un nuevo concepto de colchonería. En Enforma Descanso, contamos con una amplia experiencia en el sector de las camas y colchones. En nuestra tienda de Burgos, hemos desarrollado para ti un innovador estilo de tiendas de descanso. La colchonería del siglo XXI donde podrás encontrar los mejores productos.

Ubicación

Si quieres acercarte a ver el catálogo y nuestro stock en Burgos, nuestra tienda de colchones se encuentra en las Naves Plastimetal, junto a Bricoleal.

Dirección
C/Vitoria 260, Nave 25.
Código postal: 09007 Burgos
Tlf/Fax: 947 474 120

Horario

De lunes a viernes de 10h-14h y 17h-20:30h
Sábados de 10h-14h

www.enformadescanso.com

 

Nuestra tienda de camas y colchones en Burgos

Los mejores colchones en Burgos

No tienes por qué salir de la ciudad para encontrar el mejor producto. En nuestro local, contamos con las principales marcas de colchón como Flex, Dorwin, Pikolin, Dicon, Bassetti…etc. Tanto si buscas un colchón viscoelástico como un somier articulado o de base, contamos con una amplia selección que aseguran su calidad y confort.

Acércate a nuestra tienda de colchones en Burgos para poder conocer las últimas novedades en productos de descanso.  Las mejores marcas en colchones, canapés, somieres, almohadas y todo lo que puedas necesitar te esperan aquí. Encontrarás personal cualificado que te ayudará en tus compras para que consigas la habitación de tus sueños. Nos ajustamos a todos los presupuestos con los precios más competitivos. No dejes escapar nuestra venta de colchones baratos en Burgos.

Ahorra en tu compra sin sacrificar tu descanso.