Garantía de satisfacción
Por esta razón, más allá de los momentos de prueba en la exposición que debe dar cualquier colchonería, en ENFORMA DESCANSO damos un paso más ofreciendo una garantía de prueba de 30 días.
De esta manera, en los colchones adquiridos en nuestros establecimientos, dispone de 1 mes para probar el producto cómodamente quitándole el plástico higiénico y comprobar si está satisfecho con su compra.
Si tenemos en cuenta que en cualquier comercio físico, la prueba del producto se reduce a acostarse escasamente unos minutos sobre el colchón, el periodo de prueba que le ofrecemos en ENFORMA DESCANSO es más que suficiente para evaluar la adaptabilidad de dicho colchón en su descanso.
Cada día que pase encontrará cualquiera de estos colchones mucho más adaptable y confortable pero, en caso de no ser así, podrá pedir que se lo cambiemos por otro colchón de nuestro catálogo.
En ENFORMA DESCANSO no vendemos colchones de segunda mano. Sin embargo, un colchón con 30 días de uso está nuevo.
Por eso, todos los modelos con garantía de satisfacción que se devuelven bajo esta garantía se destinan a entidades benéficas para que puedan ayudar a descansar a personas con menos recursos.