Tribeca

789,00 

¡Descubre el sillon relax Tribeca con 2 motores eléctricos, la opción perfecta para personas mayores o con problemas de movilidad! Este sofá de lujo está diseñado para brindarte comodidad y conveniencia en cada detalle.

Una de sus características más destacadas es su modo Power Lift levantapersonas, una función innovadora y de fácil uso que te ayudará a levantarte con suavidad y seguridad. ¡Di adiós a los dolores y las dificultades para ponerse de pie!

Además, el sillon relax Tribeca cuenta con 2 motores eléctricos, lo que significa que puedes ajustar fácilmente la posición del respaldo y el reposapiés a tu gusto, para encontrar la posición más cómoda para ti en cada momento. Ya sea que quieras leer, ver televisión o simplemente relajarte, este sofá se adaptará a tus necesidades.

Con un diseño moderno y elegante, el sillon relax Tribeca también es una pieza de mobiliario que agregará estilo y sofisticación a tu hogar. Su tapicería de alta calidad y su estructura resistente aseguran durabilidad y confort a largo plazo.

No esperes más para disfrutar de la comodidad y la funcionalidad del sillon relax Tribeca con 2 motores eléctricos. ¡Mejora tu calidad de vida y haz de tu hogar un lugar aún más acogedor con este sofá de primera clase!